miércoles, 19 de agosto de 2015

Novias sencillas y encantadoras


Elegir nuestro vestido de novia puede llevarnos meses,
incluso años (para las románticas como yo)!

Que el largo, que las mangas, que el escote, que la tela,
que los detalles, que el velo, que las flores, que las joyas
y un largo etcétera.

Pero, qué pasa si nos vamos al punto máximo de sencillez?
Si compramos un vestido blanco en cualquier tienda
y nuestro día D para a ser encantadoramente simple.









En abril de 1972, mi mamá entró en la iglesia del brazo de mi padre.
Con un vestido blanco prestado, de manga larga y muy sobrio.
Y sabén qué? estaba sencillamente perfecta!
Sin estridencias, sin brillos, sin ostentaciones.
Sin dejar de ser ella y seguro dejó a muchos con la boca abierta!









Creo que las imágenes de hoy explican 100% lo que quiero decir.
Podría explayarme describiendo cada foto,
pero hoy no lo creo necesario.

Buscar una prenda que nos encante y que nos haga sentir hermosa
siendo una misma.
Qué buscamos para ese día? justamente eso, no disfrazarnos.









Ojalá, mis palabras y las imágenes sirvan de inspiración 
para ustedes que están del otro lado.

De eso se trata este blog,
de compartir las cosas que me encantan e inspirar a otros.

Buen miércoles para todos!
Gracias por pasar hoy por aquí.

Besotes 
MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...