martes, 4 de agosto de 2015

Me gusta la vajilla...a la vista!


Me encanta la vajilla!
Colorida, variada, moderna, vintage; de todo tipo, forma y color!
Y lo que más me gusta, es tenerla a la vista.
Quienes conocen mi cocina, lo saben bien.

Y pese a lo que siempre me ha dicho mi madre:
"Se engrasa todo", no he tenido malos resultados por el momento.

En estantes, en alacenas antiguas, en bibliotecas;
donde más les guste!

Les dejo inspiración para que lo pongan en práctica:









Mezcla de colores, estilos, texturas.
Salgamos del blanco convencional.
Hay que animarse a más.

En este caso, no digo "menos es más".
Porque me gusta la vajilla llena de color y textura.
Me gusta cómo funciona el conjunto en un rincón de la casa.









Lindas ideas para los contenedores también.
Blanco, gris, pizarra, colores pastel.
Acompañados de mimbre, de plantas y flores, de negro también.

Mezclar piezas de vanguardia con la herencia de la abuela.
Tonos pastel con figuras geométricas.
Platos, fuentes, bowls, tazas, tazones, jarras y jarrones.








Qué me dicen ustedes?
Tienen su vajilla a la vista para alegrar su cocina?
Se animan a mostrarla??

Buen martes para todos!
Besotes.

MISS SUNSHINE

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo! Me encanta cómo queda siempre y cuando sepamos mantener el orden ( que es complicado en mi caso). Mi cocina actualmente no me lo permite pero he disfrutado mucho con tu post :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pao! me alegra que te gustara el post. Yo la tengo a la vista en la cocina, aunque reconozco que con el apuro diario: siempre hay que tener cuidado con el desorden. Beso grandote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...