lunes, 2 de febrero de 2015

Si volviera a casarme...


Desde niña, siempre me fascinó saber que la actriz Elizabeth Taylor
se había casado 8 veces con 7 hombres diferentes!!!
Conrad "Nicky" Hilton, Michael Wilding, Mike Todd,
Eddie Fisher, Richard Burton, 2 veces!, John  Warner,  Larry Fortensky.
Lo que más me fascinaba de la historia  de ésta leyenda del cine, 
no era su capacidad de dar y recibir amor... 
sino que tuvo EL PLACER de usar 8 vestidos de novia diferentes!!!

Para los que me siguen en este blog, saben que una de mis profesiones
en stand by, es ser diseñadora de vestidos de novia.
Adoro los vestidos para ese día especial!

Elegir mi vestido me llevó mucho tiempo!
Comenzamos a planear nuestro casamiento,
1 año exacto antes de la fecha (el 21 de diciembre de 2007). 
Y desde ese día comencé a buscar el que "sintiera mío".

Pero hoy, les cuento que, si volviera a casarme tantas veces como pudiera
(siempre con mi amado esposo, por supuesto!),
éstos serían algunos de los elegidos.

Vestidos de novia con mangas 









Nos casamos a las 6 de la tarde del 20 de diciembre de 2008.
En un día espectacular de verano!
Celebramos un brindis por la tardecita noche, en el bar de mis primos.

Por lo que (como soñar no cuesta nada),
ésta vez elegiría una celebración por la noche.
Y quizás, cuando haga un poco más de frío.









Pese a que no soy muy del VINTAGE,
me sorprendo al ver la selección de imágenes de hoy.
Encajes, puntillas, estilo retro.

Quizás, esté cambiando mi perspectiva de la moda;
con la edad, o con la experiencia.

La manga larga me parece tan ELEGANTE!
También la manga 3/4 me recuerda a la época dorada de Hollywood
tan glamorosa y original.





Para aquellas que estén por dar el gran paso,
espero les sirva de inspiración.

No se pierdan mis próximos post "Si volviera a casarme..."
porque tengo mucho más para compartir!

Pueden ver más ideas en el tablero Bride
de mi PINTEREST.


Gracias por leerme una vez más!
Buenas noches.
Besazos.

miss sunshine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...