lunes, 9 de febrero de 2015

Celebremos... el amor, la amistad, la familia...


El Día de San Valentín siempre fue "usado" para festejar en pareja...
Creo que, ya es tiempo, de tomarlo para celebrar todas las formas del amor.

Celebrar con nuestra pareja, pero también con nuestros amigos, 
nuestros padres, nuestros hijos, nuestros hermanos.
En definitiva, celebrar la familia (de sangre y la elegida).







Me gusta la idea de crear cosas para ese día,
que nos queden para el resto del año.
Regalos que podamos hacerle a nuestros seres queridos
y que puedan conservar con el paso del tiempo.







Escribía hace un tiempo en el blog,
que los corazones me encantan como forma.
Para muestra el nuevo logo de MISS SUNSHINE!!!
Así que me animaría a hacer cualquiera de las ideas que les dejo hoy.

Soy una romántica en todas sus formas.
Y me encantaría recibir cualquiera de estos regalos.
Sobre todo porque, me haría muy feliz que alguien dedique 
su tiempo para hacerme un regalo con tanto amor.







Seleccioné ideas, no demasiado "empalagosas" por así decirlo.
Usando papel de libros, papel de color, cartulina,
flores naturales, madera, fieltro.

Y algunas ideas culinarias que me encantan!
Para recibir a los amigos, cualquier noche de la semana.
Para que se sientan queridos y mimados en nuestra casa.
Yo, que me encanta ser anfitriona, seguro las haré.




Feliz San Valentín amigos!
Nosotros estaremos comenzando nuestras vacaciones
y disfrutando y mimando mucho a la #familiasunshine.

Gracias por leerme!
Besotes.

MISS SUNSHINE



1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...