domingo, 18 de enero de 2015

Lo único seguro es el cambio....


Hola a todos!
Acá estoy de nuevo...
Guau... me he tomado un descanso del blog... 
de 4 semanas desde mi último post... qué mal!
Me disculpo por la ausencia.

Ustedes comprenderán que entre las fiestas, despedidas, comienzo de año, el verano...
da un poco de pereza sentarse frente al monitor.
Pero acá estoy, un domingo caluroso de enero, para darles las buenas tardes!


Hoy quiero hablar del CAMBIO, en todos los sentidos.
Alguna vez alguien me dijo: "Lo único seguro es el cambio".
Y otra persona me dijo: "Renovarse es vivir".

Y en eso he estado... cambiando!
Mudando de piel, reinventándome, reciclándome.
MISS SUNSHINE necesitaba un cambio de imagen.

He estado trabajando mucho en eso durante este tiempo.
No quería perder la esencia de mi imagen, pero quería darle un "refresh".
Modernizarlo, hacerlo más cercano, más encantador, más personal.

Ese cambio de logotipo, será el comienzo de un cambio global.
Partiendo del logo, cambio de la imagen del blog, de las redes sociales.
De la papelería y del packaging de mi marca.

Más ritmo en el blog, con temas y propuestas interesantes.
Teniendo en cuenta los post más leídos y comentados por ustedes.
Porque obviamente, este blog lo hacemos entre todos.
Con sus aportes y críticas constructivas.




También busco integrar nuevas cosas a mi propuesta.
Para quienes me siguen, saben que MISS SUNSHINE nació 
con el fin de hacer las celebraciones infantiles más personales y originales.
Cansada de los motivos Disney que acaparan el mercado local, busqué salir de eso.

Por suerte, gracias a eso, fui conociendo gente que buscaba ser diferente.
Tanto en sus celebraciones, en su imagen personal y en sus emprendimientos.
Pequeños o grandes, buscando sobresalir en el mercado.


Y así nos fuimos animando, mano a mano, a tomar riesgos.
A plantearnos nuevos desafíos, a tirarnos al agua.
A presentarse en sociedad, trabajando juntos una nueva imagen.

MISS SUNSHINE se fue adaptando a los nuevos clientes.
Dando todo de mi, en cada nuevo desafío.
Poniendo todas mis ganas, mi energía, mis conocimientos 
y sobre todo, mi buena onda y mi pasión por el diseño.


Y este año, quiero seguir apostando a todo lo que la creatividad me plantee.
Aceptar los nuevos desafíos, los nuevos proyectos, los nuevos clientes.

Por eso necesitaba este cambio de imagen.
Así como en lo personal, necesitamos un "cambio de look".
Cambiarnos el corte de pelo, el color del mismo, comprar ropa y accesorios nuevos; 
en lo profesional también lo necesitamos.


Pequeños cambios traerán grandes resultados!
Ojalá les guste lo que he estado haciendo.
Mañana, tempranito, lo podrán ver en las redes sociales.
Luego, me cuentan qué tal!!!





Feliz domingo para todos!
Gracias por leerme.
Besos y abrazos!!!

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...