viernes, 23 de enero de 2015

Cambio de look


Desde mi post adolescencia, llevo el cabello corto.
En unas vacaciones familiares en Parque del Plata, decidí cortar la melena
(que casi llegaba hasta la cintura), para tenerlo sobre los hombros.
Desde ese momento, no he pasado ese límite.

Me encanta!
Es cómodo, práctico, es original, es moderno,

Así como he cambiado el look de miss sunshine,
también toca cambiar el mío propio.
Y las vacaciones son un muy buen momento para eso.




Actualmente lo llevo corto.
Aunque, en la nuca, más largo de lo que acosumbro.
Quiero hacerme un nuevo corte, y para eso
nada mejor que buscar inspiración en Pinterest.

Les dejo las imágenes de mi tablero "Curly/Rulos"
para que me ayuden a decidirme.
Y por qué no, también ustedes se inspiren.







A tener en cuenta para tomar la decisión:
Algunos son más largos, de lo que yo lo tengo ahora.
Algunos no son rulos naturales, son hechos artificialmente.

Mis rulos son 100% naturales y toda la vida me he enorgullecido de ellos.
Siempre los he mantenido y respetado, nunca un brushing ni nada de eso.
Nunca me lo he teñido, ni siquiera con claritos o reflejos.
Pese a que, pisando los 40, ya algunas canas asoman;
por el momento no pienso hacerme nada de eso.







Para quienes no me conocen personalmente,
y les sería más difícil opinar:
pueden ver mi foto a la derecha del blog, 
donde les doy la bienvenida y me presento.

Muchas gracias por leerme!
Feliz viernes para todos!
Besotes.

miss sunshine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...