miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tacones lejanos


Los zapatos de taco alto son mi debilidad!!!
Y lo digo con un sentido doble...
1º porque me parecen elegantes, sofisticados, originales, sexys 
y el zapato ideal para lucir hiper femenina.
2º porque en mis 37 años de vida, son muy poquitas las veces que me he subido a ellos.

Como prueba (y gracias a que mi esposo es alto y robusto),
mis zapatos de novia tenían un mínimo taco.
Me los hice así para estar 100% cómoda ese día.







ADMIRO con mayúsculas, a las mujeres que andan
todo el día subidas a los tacos!
Admiro a mi mamá que andaba en ómnibus,
conmigo de bebé en brazos y mi hermana de 3 años de la mano.

Admiro a las novias que se pasan toda la fiesta en tacos,
que no se ponen championes ni chatitas para bailar.







Admiro a Carrie Bradshaw (en Sex and The City)
que en cada nuevo episodio nos soprendía con looks extraordinarios,
siempre amante de sus Jimmy Choo.

Admiro a las mujeres ejecutivas que trabajan en la Ciudad Vieja,
que siempre lucen impecables con sus faldas y sus tacos altos.
Que caminan por la calle, suben y bajan de los ómnibus,
con una elegancia y una audacia sorprendentes.







Todos los modelos que elegí para este post, me encantan!
Serían los que formarían parte de mi armario soñado.
Stilletos, sandalias, más minimalistas, más brillantes...
Cada uno, por algo especial, me atrae mucho!






Y Ustedes?
Usan zapatos de taco a menudo?
O lo reservan para ocasiones especiales?

Acepto todos los consejos posibles...
para animarme "a subir" a unos taconazos 
y no temer quebrarme un tobillo!

Buen miércoles para todos!
Gracias por leerme!
Besotes.

miss sunshine 

2 comentarios:

  1. Como siempre excelente post, en mi caso no soy de usar mucho taco, mas bien una o dos veces en mi vida use tacos, si he usado taco corrido y este año unos de plataforma pero despúes lo que es stilletos o taco aguja solo una vez y gracias, me dan mucho dolor en los pies. Pero me encanta como quedan en diferentes look , y como tú admiro a las personas que los llevan con elegancia, distinción y que los tienen puesto todo el día. Bueno Vero te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Los tacones también son mi debilidad aunque no los use prácticamente nunca.
    Tengo 2 o 3 pares en mi armario y siempre tengo la tentación de comprar más... me encantan!!
    Genial el post.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...