lunes, 3 de noviembre de 2014

Con faldas y a lo loco...



En estos días de "primavierno" que estamos teniendo en Montevideo, 
nada mejor que usar mis adoradas maxi faldas...

Con medias o sin ellas, con ballerinas o botas cortas.
Con camisas, camisetas, blazers o tejido de punto.
Quién se anima?

Les dejo algunas de mis favoritas...









Vuelvo a decirles, por si aún no se dieron cuenta... que ME ENCANTAN!
Me parecen cancheras, sexys, elegantes, originales y muy muy cómodas.

De gasa, seda, rústicas.
Lisas, estampadas, con tajo, sin tajo.
Con cinturón o sin él.









Me gustan para toda ocasión.
Un almuerzo con amigas, un cumpleaños familiar, 
casamientos, salidas nocturnas.
Alargan la figura y disimulan los kilitos de más.
Ah! un gran detalle importante; van con clutch (o pequeños sobres de mano).
Para no recargar el atuendo.








Espero ansiosa sus comentarios!
Y también saber si les gustan este tipo de post,
que escribo desde mi punto de vista 100% personal.

Buen lunes para todos!
Que pare la lluvia de una vez por todas!!!
Besotes.

miss sunshine 

2 comentarios:

  1. !!Me re encantan !Aunque ya soy una sra.grande me las pondría encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace! creo que no hay "señoras grandes" para usarlas, lo importante es la juventud del alma y las ganas de sentirse bien! beso grandote

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...