viernes, 22 de noviembre de 2019

Navidad: envoltorios con encanto!


No hay nada que me guste más que la llegada de la #Navidad

Me emociona mucho todo lo que ésta fiesta conlleva.
La decoración, 
los preparativos, 
las películas, 
los regalos.







Desde hace un tiempo me propuse ponerle alma y dedicación
al envoltorio de los regalos.

Creo que además del regalo propiamente dicho,
debemos tomar como #REGALO el tiempo que cada
ser querido se toma para elegirlo.
Y también el tiempo que dedica a envolverlo con amor y cuidado.







Como siempre, intento reiventarme en cada cosa que hago.
Por eso estuve buscando ideas para esta Navidad que se aproxima.

Les dejo imágenes bien sencillas de hacer.
Básicamente usan papel craft (o de embalaje)
y elementos navideños.
Hilo de algodón o rústico, ramitas, cascabeles,
cintas rojas, cartelitos de puño y letra.




Para mi gusto, acá también "menos es más".
No se compliquen ni se estresen. 
Se trata de disfrutar estos momentos.

Piensen cada envoltorio especialmente para su destinatario.
En las cosas que le gustan y emocionan.
Seguro los van a dejar #encantados!


Buen fin de semana para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...