domingo, 5 de mayo de 2019

Estas botas se hicieron para caminar...


Hola hola!
Bienvenidos nuevamente al blog.
Se hizo largo el descanso, pero acá estoy nuevamente con todas las ganas.

Hoy vuelvo con un post de inspiración fashion, que seguro te dará 
muchas ideas para tus looks diarios.





Hace muchos años (más de 12) me compré un par de botas tejanas.
En aquella época tenía la costumbre de estrenar ropa el día de mi cumpleaños.
Y para ese día especial me compré un vestido corto en tonos nude y marrón.
Y luego de eso, me enamoré de unas tejanas largas en los mismos tonos
(nude con dibujos y taco marrón) 
que me fascinaron para acompañar ese vestido.

Las usé muchísimo tiempo, hasta que quedaron guardadas en mi placard.
Y pensé varias veces en llevarlas a alguna tienda second hand
(pero como solo te toman prendas de moda, nunca lo hice).






Qué bueno que no me deshice de ellas...
Porque este otoño/invierno 2019 se vienen con todo las tejanas!
Cortas y largas, negras, marrones y con estampados coloridos.

Les dejo una selección bien variada para todos los gustos.
Para looks de calle y otros más arreglados.






Incluso, si no sos de las que sufren el calor en los pies (como yo)
podés seguir con esta tendencia, a comienzos de la primavera!

Ustedes son de usar botas?
Se animan a las tejanas clásicas? Y con costuras y detalles llamativos?
Si me seguís en #instagram mañana te muestro las mías!







Animate con las nuevas tendencias de moda.

Gracias por volver a leerme!
Prometo no desaparecer por tanto tiempo.
Que terminen bien el domingo y comiencen una excelente semana.

Besotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...