domingo, 25 de noviembre de 2018

6 años de Qué encanto! las cosas que le gustan a Miss Sunshine


Hola!
Acá estoy nuevamente, para celebrar los 6 años de este blog.
Este blog que me ha acompañado todo este tiempo.
Que ha sido mi "diario íntimo" 
en los días no tan buenos de mi vida.
Que ha sido una ventana íntima, 
para que ustedes me conozcan un poco más.

Un espacio donde comparto las cosas que me encantan.
Los temas más me gustan como las celebraciones,
decoración, gourmet, maternidad, moda y niños.


Este ha sido un año atípico para mi.
Porque después de mucho tiempo de intensa búsqueda laboral, 
a mediados de año retomé el trabajo dependiente.
Y eso me ha mantenido alejada de Miss Sunshine
y de este blog.

Pero, como todas las cosas tienen su final...
el 1º de diciembre retomo mi vida emprendedora independiente.
Con muchas ganas de volver con ustedes,
de crear mis diseños con encanto para sus celebraciones,
la identidad de marca para nuevos emprendedores,
los contenidos del blog,
y muchas muchas cosas más!



Solo me resta decirles GRACIAS por estar del otro lado.
Por no irse, aún en mis largos periodos sin escribir.
Por estar del otro lado a través de las redes sociales,
porque me siento muy querida y acompañada.

En los días grises, me alegran muchísimo 
con sus buenos augurios, 
su buena vibra, 
sus palabras de aliento,
sus comentarios, 
sus emojis
y sus me gusta.


Así que estas 6 velitas, este confetti colorido,
esta alegría y este entusiasmo lo celebro
con cada uno de quienes están del otro lado.
Porque sin ustedes, ni Miss Sunshine ni este blog existirían

Así que salú!
Disfruten de este gran día!!!

Besotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...