martes, 24 de abril de 2018

Net bags... o las "chismosas" de toda la vida


Creadas originalmente para los pescadores, 
las bolsas de red francesas 
(también conocidas como “filet”) 
están más de moda que nunca! 
Ya no solo para hacer las compras, 
sino para llevarlas como nuestra cartera.









Si te animas y, sobre todo, si no llevas demasiados 
objetos pequeños; la puedes cargar como cualquier otra cartera.
Pero, si no te gusta que se vea "todo" lo que llevas,
puedes optar por usar un clutch o cartera pequeña dentro de la red.

Me parece una opción super ponible para todo el año.
Incluso en colores neutros como blanco y negro,
son perfectamente combinables con cualquier estilismo.









Al ser de un material más bien rústico,
yo no lo usaría con looks más arreglados.
Ni para estilismos nocturnos tampoco.
Looks de calle, de pasear el fin de semana,
de tomar un café con amigas, de llevar a los peques al parque.








Qué les parece esta tendencia?
Se animan a usar las "net bags" para sus looks diarios?
O prefieren dejarla para cargar las compras de la feria?


Como les contaba en mis redes sociales,
a partir de hoy, estoy en modo #Pausa
Pausa para pensar, para reflexionar, para replantear...
Sí, hago una pausa para encontrar mi nuevo camino.
Pero no se asusten que será temporal (espero). 
Estoy buscando ideas y servicios perfectos para Ustedes!
Para poder darles lo mejor de mi y que su imagen 
no pase inadvertida en el mercado de los emprendedores.

Me alejaré un poco de las rrss también, 
porque para poner #pausa hay que hacerlo completamente.
Nos vemos a la vuelta!!!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...