martes, 30 de enero de 2018

Novias de color


Buenas tardes para todos!
Acá retomando el blog, después de unos días de locura laboral.

Vamos con uno de mis temas preferidos, los vestidos de novia.
Quienes me siguen, saben que diseñar vestidos de novia es mi deuda pendiente.
Que estudié diseño de modas, para especializarme en ello...
y que la maternidad me hizo demorar un poco cumplir ese sueño.








Desde siempre hemos pensado en el "blanca y radiante va la novia".
La literatura, el cine, las tradiciones, las costumbres nos hablan
de que el vestido de novia debe ser blanco...
Y si nos animamos a romper con ese estereotipo?

Nunca olvidaré el vestido de novia de la tía de mis primas,
que se casó de celeste pálido en una pequeña iglesia del barrio Pocitos.
Y les hablo de muchos años atrás... y con 40 años todavía lo recuerdo.







Como ven en las imágenes, la idea es salir del blanco
pero tampoco enloquecerse!
Usar colores pastel, como lavanda, grises, nude, rosa palo, celeste.

Además de para novia, se me ocurre que podríamos usarlo
para una renovación de votos matrimoniales, por ejemplo.
Este año cumpliremos nuestras bodas de aluminio...
Quizás les dé una sorpresa a todos!










Qué me dicen?
Se animarían a romper con las tradiciones del vestido blanco?
Ya han pasado por el altar? llevaron blanco?

Si quieren, me pueden mandar sus fotos de novia al mail:
misssunshinediseno@gmail.com
y así poder hacer un post con sus vestidos!



Nos vemos mañana con más y mejor!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...