jueves, 19 de octubre de 2017

En busca del verde perfecto...


Hola a todos y feliz jueves!
Quienes me conocen personalmente y me siguen en este blog, 
saben que mi color favorito entre los favoritos es el verde.
Pero no cualquier verde, me gustan los verdes vibrantes, brillantes
que llenan de luz un estilismo, una habitación, una ilustración.
Sin verde, siento que falta algo.

Buscando #MiRegaloDeCumpleaños...
sí soy de las que "orienta" o directamente "elige" su regalo de cumpleaños.
No es por obsesiva ni por controladora, simplemente me siento mal 
al tener que cambiar regalos que no me gustan.
Me siento mal por la otra persona, que invirtió su tiempo en elegirlo.

Pero volviendo al tema, me dispuse encontrar una prenda verde 
para esta primavera/verano y fue mínima la variedad que encontré!!!










Pantone definió al Greenery como color del año...
pero parece que las marcas de ropa por Uruguay dedicieron
no incluirlo para las estaciones calurosas.

Buscando en pinterest prendas verdes 
que me hubiera gustado tener como regalo de cumpleaños, 
tampoco encontré demasiados verdes brillantes.










Me gusta el verde con mayor agregado de amarillo que de azul.
Digamos que me gusta el verde "vegetación".
Pero, muchas de las prendas que ilustran este post,
con un "touch" más de amarillo, serían ideales para mi!

Vestidos cortos y largos, estampados o lisos,
faldas largas, camisetas, kimonos, clutch, hasta zapatos!











Cuál es su color preferido?
Encuentran prendas para todas las temporadas en ese color?

Buena tarde para todos!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...