lunes, 11 de septiembre de 2017

Con faldas y a lo loco!


Hola a todos!
Hoy un post de moda que seguro las ayudará en esta "media estación"
que estamos viviendo por el Hemisferio Sur.

Estamos en esos días en que el invierno no termina de irse
y la primavera no se decide a llegar.
Según el calendario, dentro de 10 días estaría llegando la nueva estación,
pero...









Yo estoy en esos momentos de querer sustituir los pantalones de una vez...
y poder usar las polleras que tanto me gustan!
Pero, los días tan fríos que tenemos en Montevideo me acobardan.

Me encantan los modelos extra largos o midi, 
que nos permiten usar medias can can debajo.
Y que también nos protegen un poco más del frío.









Me encanta la idea de combinarlas con zapatos deportivos o mocasines bajos.
Como que le quita esa "formalidad" que las polleras siempre han tenido, no?

Infinitas telas, modelos, colores y largos.
Que nos permiten jugar con blusas, buzos de lana gruesa, camperas de cuero, tapados.
Hay que animarse a combinar de formas divertidas...
Incluso mezclando estilos y estampados como la imagen de abajo.









Buena semana para todos!
Que la lluvia y el frío no nos quiten las ganas de salir de casa,
tomar un café con amigas o disfrutar en familia!

Nos vemos mañana con más y mejor!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...