domingo, 5 de febrero de 2017

Verde que te quiero verte... El color del 2017


Pantone ha determinado que el color del 2017 
es el Pantone 15-0343 Greenery.
Yo estoy feliz! porque el verde es mi color favorito.

Sé que es un color que no a todos les gusta, que es difícil de combinar,
que no le queda bien a todo el mundo, que llama mucho la atención, etc.
Pero hoy, les dejo una selección de ideas para incluirlo en su vida diaria...

Azulejos

Aberturas 

Invitaciones 

Vestidos 

Accesorios formales

Madera pintada

Carteras

Lámparas colgantes

Como ven, el verde está presente en todos lados.
Para mi, es un GRAN color porque alegra la vista.
Porque es brillante, porque le da un toque natural al ambiente.

Como todos los colores, no es bueno exagerar.
Por eso hoy propongo, "toques de color". 

Ropa de cama

Almohadones

Joyas

Pantalones masculinos

Vegetación

Una pared de la habitación

Láminas decorativas

Esmalte de uñas
Recién comienza el año, Pantone ya definió el color favorito para el 2017.
No se queden fuera de la tendencia!
Sorprendan a sus amigos, cuando se junten a tomar un café
o los inviten a cenar a casa.

Incluyan al Pantone 15-0343 Greenery en su vida diaria,
y seguro dejarán encantados a todos.

Collares

Faldas cortas

Porta lámparas

Looks infantiles


Total look

Buen comienzo de semana para todos!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...