miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bikinis para NO broncearse...


Buscando inspiración para el post de hoy
(mis lectores fieles, saben que a veces dejo los temas del blog en manos 
del destino #pinterest), me encontré con esta imagen de arriba.

Y seguí buscando imágenes del estilo,
para darme cuenta que los bikinis ya no se usan para un buen bronceado.
Recuerdo mi época adolescente,
cuando nos tirábamos todo el verano a "lagartear" (término uruguayo, que significa 
pasar todo el día acostada en una toalla/pareo, tomando sol).







Buscábamos los modelos más pequeños, que taparan lo mínimo.
Que nos permitieran un bronceado dorado y sin marcas.
Nos desatábamos los breteles, para eliminar cualquier línea más clara.

Y ahora, me encuentro con unos modelos super variados y encantadores.
De todas las formas, tamaños y texturas...
que seguramente dejen marcas muy extrañas en nuestro cuerpo.







Bandeau con mangas y con volados.
Escotes con tiras cruzadas y espaldas nadadoras.
Tops con y sin mangas que prácticamente tapan todo nuestro frente.
Trikinis, mayas caladas, cullotes, crochet.
Detalles de tul, encaje, lencería, bijouterie.








Realmente me sorprende toda esta tendencia de los trajes de baño.
Algunos podrán pensar, que solo son para lucirlos en producciones de moda
con modelos profesionales, que solo los usarán para tomarse una foto.
Pero, evidentemente, el diseñador lo creó para llegar 
a muchas mujeres, no? 





Qué me dicen?
Me perdí de algo en estos años alejada de la playa?
Se usan así ahora? aunque quedemos llenas de marcas?

Tendré que tenerlo en cuenta para el próximo verano...
Buen miércoles para todos!
Besotes.

Miss Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...