miércoles, 21 de septiembre de 2016

Zapatos blancos... solo para novias???


Tiempo después de casarme, 
recuerdo que le pregunté a mi mejor amiga:
y ahora qué hago con estos zapatos blancos?
Y ella, muy segura me dijo: usalos con cualquier ropa!

Un poco descreída de que fueran a quedar bien con cualquier look...
en diciembre cumplirán 8 años guardados en mi ropero.







  


Y por fin, he decidido darles una oportunidad!
Buscando inspiración en mi querido #pinterest,
veo que los zapatos blancos se usan todo el año.
Combinados con todos los colores, con todo tipo de ropa y de cualquier diseño.

Sino, vean...










Con negro, obviamente, funcionan a la perfección.
Con gris, colores tierra, colores pastel, colores fuertes.
Con faldas, chupines, jeans, vestidos.
En looks hiper femeninos, o más masculinos.









Mocasines, ballerinas, stilletos, peep toe, sandalias.
Con taconazo o bien chatitos.
Con pulsera, con hebillas, con cierres, con suela contrastada.
De punta recta o pronunciada, con detalles metálicos o piedras.

En todos los looks funcionan a la perfección!
Y realmente, siento que mi amiga tenían toda la razón del mundo...
Gracias Lolenita!!!




Acá les dejo un "total white look" con un único toque de color rojo en los labios.
Elegante, sobrio y sofisticado.
Para una novia de civil, para una fiesta en la playa,
o para darle la bienvenida al nuevo año como en Brasil!!!
Qué me dicen?
Se animan a re usar sus zapatos de casamiento en un look de calle?

Suelen usar zapatos blancos en invierno o verano?
Anímense a dejar sus comentarios!
Estaré encantada de leerlos.

Besotes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...