lunes, 22 de febrero de 2016

Posdata: Te Amo! II



Hoy toca una segunda entrega 
de mis mejores películas de amor de todos los tiempos.

Algunas muy conocidas, otras no tanto.
Algunas mezcladas con humor y otras muy dramáticas.

Incluyo en la leyenda, el nombre en español (o inglés) 
para que las ubiquen mejor.
A mi, personalmente, me gusta ver las películas en su idioma original.

Bonnie & Clyde - 1967



No me olvides - 2002

An Affair to Remember - 1957

Belle Époque - 1992

El Gran Pez - 2003

Cuando Harry conoció a Sally - 1989
 Ya se los decía en mi post anterior: me encanta llorar con las películas!
Me gusta verlas una y otra vez, para descubrir detalles 
que me perdí las veces anteriores.
Qué busco en las películas (no solo las románticas)?
Que me movilicen, que me dejen un lindo recuerdo.

Cuatro bodas y un funeral - 1994

Forrest Gump - 1994

Frankie & Johnny - 1991

Pasión por África - 2000

Realmente amor - 2003

Jerry Maguire - 1996
 Películas que además de la historia de amor principal,
tengan otros personajes interesantes.
No quedarme con la historia del príncipe azul, 
que ESA historia de amor valga la pena!
Quiero robarme a la novia - 2008

El cartero (de Neruda) - 1994


Posdata: Te amo - 2007

Sabrina - 1995

Only you - 1994

El descanso - 2006

Todos los días de mi vida - 2012 
Safe Heaven - 2013
Espero que se animen a dejar sus comentarios, 
así hacemos un gran foro cinematográfico
que es otra de mis pasiones!

Feliz lunes para todos y buen comienzo de semana.
Besotes 

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...