martes, 21 de julio de 2015

Fotografiar mellizos


Nunca me han gustado los mellizos/gemelos vestidos iguales...
Pienso que cada uno/a
debe tener su propia identidad desde que nace...

Pero, buscando inspiración para un nuevo post;
me encuentro con estas sesiones de bebés mellizos/gemelos.

Me encanta ese "composé" entre ambos
y debo reconocer que morí de amor!









Para las mamás que están en la dulce espera por partida doble,
ojalá les sirva de inspiración 
para tener el mejor recuerdo de los primeros días de sus peques.

Diferenciar chica/chico, mediante colores, adornos, frases.
Mantener su identidad, dándole un toque original y encantador!







Por suerte, Uruguay se va "poniendo a tiro" 
y existen varios fotógrafos de bebés locales.
Yo, como les he dicho... lo tengo pendiente.

Si vuelvo a ser mamá, seguro voy a hacer varias fotos 
con el/la bebé y Clara, para guardarlas de recuerdo.






Espero que les haya gustado el post.
Buen martes para todos!!!

Besotes.

MISS SUNSHINE

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...