miércoles, 6 de mayo de 2015

Posdata: Te Amo!


Me encantan las películas románticas...
las miro una y otra vez...

Mi esposo no es muy fan de este género, por lo que las disfruto a solas.
Las veo y las vuelvo a ver, las analizo, las estudio,
las pienso, las comprendo.

Generalmente las vuelvo a ver en diferentes etapas de mi vida,
y las comprendo de otra forma.

Soy llorona, muy llorona siempre...
y pese a que "mi esposo no lo entiende"
me gusta llorar con las películas románticas.

Les dejo una lista de mis favoritas.
Quizás algunas las conozcan y algunas no, 
pero se las recomiendo, cada una de ellas.

Johnny y June - Pasión y locura - 2003

Casablanca -  1942


Orgullo y Prejuicio - 2005

Cuestión de tiempo - 2013

Mamma Mía! - 2008

Un largo domingo de noviazgo - 2004

Los Puentes de Madison - 1995

Noches de Tormenta - 2008
(Les recomiendo leer el libro en que se basó la película,
de Nicholas Sparks, muchísimo mejor!)

Perdidos en Tokio - 2003

De aquí a la eternidad - 1953

Querido John - 2010
(Les recomiendo leer el libro en que se basó la película, 
de Nicholas Sparks, muchísimo mejor!)

Diario de una pasión - 2004
(Les recomiendo leer el libro en que se basó la película, 
de Nicholas Sparks, muchísimo mejor!)
Señales de amor - 2001


Ghost la sombra del amor - 1990

Leyendas de Pasión - 1994

Desayuno con diamantes - 1961

La boda de mi mejor amigo - 1997

El curioso caso de Benjamin Button - 2008

Sintonía de amor - 1993

Todas encantadoras y con un gran mensaje del amor.

Y Ustedes?
Cuáles son sus favoritas? coinciden conmigo?

Gracias por leerme!
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...