martes, 10 de marzo de 2015

Rincones con encanto


Quienes me siguen y quienes me conocen, saben que soy una gran lectora.
Siempre he leído en la cama, antes de terminar el día.
Con la llegada de Clara, mis rutinas han cambiado (supongo que como la de todos 
los padres y madres que se embarcan en esta gran aventura),
pero ya volveré a hacerlo.

Pinterest es un gran lugar de inspiración, como ya saben.
Y ahí busco ideas para armar mi rinconcito encantador de lectura.

Un espacio personal y único solo para mi.
Para despuntar el vicio de devorar historias.
Les dejo alguno de mis preferidos...









Imprescindibles:
* un asiento/hamaca/sofá hiper cómodo.
* un apoya pies para sumar comodidad.
* algún almohadón que nos ayude a encontrar la mejor postura.
* una mesita pequeña, para apoyar los lentes, la taza de té, etc
* buena iluminación: ideal si hay también luz natural.
* una mantita para cuando hace frío.
* tranquilidad.









Por suerte, en éstas vacaciones logré desconectar 100%.
Además de compartir muchos ratos familiares, busqué mis momentos para mi.
Una silla cómoda y la naturaleza, fueron mis mejores compañeras.

Sigo decorando mi casa nueva y seguro un rinconcito como éstos, no faltará.
Ya les mostraré el resultado.

Feliz martes para todos!
Gracias por leerme.
Besotes.

MISS SUNSHINE

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...