miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cine en el jardín


Navegando estos días en Pinterest, no sé si conocen esta red social, a nosotros nos encanta. Me retrotraje totalmente a mi infancia.

Viendo las maravillosas imágenes que hay ahí, encontré el blog de Brandon Kidd que me hizo recordar los cumpleaños infantiles de mi familia y aquella pantalla de cine que se armaba para entretener a nuestros amigos. Una de mis tías (vaya a saber de dónde lo habría sacado), tenía un proyector de cine y muchísimas películas de Disney.

Obviamente el decorado del lugar no era tan elaborado como el de estas imágenes (apenas unas sillitas para sentarnos y algún caramelo para degustar) pero cuando se apagaban las luces, el entorno se volvía mágico.

Para mi, ésta sería una idea perfecta para un cumple infantil, seguramente quedaría en la memoria de cada uno de los pequeños asistentes (como me pasa a mi, con 35 recién cumplidos).

Algunas telas de colores, algunos almohadones acordes a toda la deco del evento. Botellitas de agua, refresco o jugos.

Pop, garrapiñada, maní con chocolate. O cualquier golosina fácil de comer con la mano.




Cada día me alegro más de vivir en la época de internet que afortunadamente estamos viviendo. Esta gran herramienta que nos permite encontrar ideas tan lindas para compartirlas con ustedes.

Esperamos que les guste esta idea. Armamos este blog para compartir cosas que nos gustan y que quizás les ayuden a ustedes para que sus celebraciones sean únicas e irrepetibles!

Buen miércoles para todos!

Miss sunshine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...