martes, 29 de abril de 2014

Vestidores con encanto...

Tengo claro, que en la época que vivimos (y más que nunca) EL TIEMPO VALE ORO!
Andamos toda la semana -e incluso los fines de semana- corriendo para llegar a tiempo
a compromisos laborales y personales.
El rato que tengo entre que me levanto y salgo al trabajo, es muy importante para mi.
Es el rato en que puedo disfrutar de mi peque, antes de dejarla en casa de mi mamá. Quien la llevará al colegio al mediodía, donde la recogeré yo al terminar la tarde.
Y ese rato, intento disfrutarlo a full con ella.
Desayunar juntas (ya que mi esposo sale mucho más temprano que nosotras)
y tomarnos un tiempo de tranquilidad.
Y acá viene el tema del día: dejar la ropa pronta desde la noche anterior.
Ya les he contado, que mis amigos me tildan de "ansiosa, previsora, etc, etc".
Y en este tema, el apodo me va perfecto!










La noche anterior, me armo un par de conjuntos para vestir al otro día.
Lo dejo todo en un maniquí de sastre (que me quedó de recuerdo cuando tuve mi propia marca de ropa femenina), incluyendo zapatos, bolsos y accesorios.
Así, al levantarme, no tengo más que ver la temperatura del día
y mi estado de ánimo para hacer mi elección.







Por el momento, en mi casa actual, ese es el espacio dedicado a mis looks diarios.
Pero voy guardando imágenes de inspiración como estas,
para cuando tenga mi casa nueva.
Montaré un lindo perchero para mis looks diarios.
Como ven, algunas ideas son muy sencillas y fáciles de hacer.
Menos es más, como siempre les digo.

Y aunque Clara lleva uniforme al colegio, también ella tiene su perchero de looks.
Lo dejo pronto el día anterior, cuando tenemos alguna salida especial.
Ahorra tiempo, ahorra nervios, brinda libertad.




Espero que se inspiren y lo pongan en práctica.
Por lo menos a mi, me es de mucha utilidad.
Que tengan buen martes!
Gracias por leerme una vez más.

Besotes.

miss sunshine


1 comentario:

  1. Precioso post el que mas me gusto fue el de la foto numero 11, y el vestidor de niña el ultimo. Seguramente lograras tener tu vestidor y el de Clari como a ti te gusta, solo que a veces nos toca esperar un poquito ji ji. Muchas gracias por las ideas compartidas un saludo cariñoso. A un día me gustaría ver fotos de tu marca de ropa si tienes para compartir. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...