viernes, 7 de junio de 2013

Young girl´s look!

Hola a tod@s!
Hoy tenemos nuevo post de moda, de esos que tanto les gustan.

Le toca el turno a las jovencitas, a las pre adolescentes, a ellas que quieren dejar de ser niñas y ser tratadas como "grandes".
Las que quieren las llaves de casa, un teléfono celular, ir al cine solas, recibir una MESADA a cambio de ayudar en las tareas del hogar...

Cuando yo era chica, todo eso se pedía cuando llegábamos a 6º de escuela. Ansiando el cambio al liceo, necesitábamos tener todas esas adquisiciones.

Ahora... mi sobrina con 9 años recién cumplidos ya quiere todo eso!!!
Lo que me espera con mi hija!!!

Bueno, sin más preambulos, les dejo las imágenes que seleccioné para hoy.
Como siempre, si se animan a compartir sus looks: estaremos encantados de publicarlos!!!





Como se dice, "una imagen vale más que 1000 palabras".
Y como este viernes es una locura, no me explayo demasiado escribiendo.
Creo que las imágenes hablan por sí solas!.



Una buena idea para ayudarlas a vestirse, cuando entran en la crisis de "Mamá!!! no tengo qué ponerme!!!", es recortar o imprimir imágenes como éstas y colgarlas a su alcance.
En su dormitorio, en el estar, etc, etc; para que les sea más fácil combinar sus prendas.
Digamos que podemos hacer un Clipboard, como les mostrábamos acá con un cartelito que diga "Consigue el look". Como solemos ver en los blogs de moda.
Seguro se ahorran la locura matinal!!!




Que terminen bien la semana amigos!
Y tengan un encantador fin de semana compartido con los peques, los amigos y la familia!
Nos vemos el lunes.
Besos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...